To complete the application process fill out and submit the form below, THEN email the additional documents to amy@trustforcommunityhousing.org:

  • A copy of your executed lease or verification of lease.

  • Documentation of qualification of rental from SMRHA .

  • Supplemental Information or personal letter.

CALIFICACIONES:

Para calificar para El Fondo para oportunidades de vivienda comunitaria de TCH, los solicitantes primero deben cumplir con los requisitos de ingresos y empleo para viviendas con escritura restringida (“deed restricted”) en la jurisdicción en la que se ubica su nueva vivienda (un alquiler se cuenta como fuera una compra) mediante la presentación de una solicitud a la jurisdicción correspondiente (Telluride, Mountain Village, o el condado de San Miguel). Sin embargo, tenga en cuenta que los solicitantes pueden solicitar una beca del Fondo incluso si su unidad / hogar no está una escritura restringida (“deed restricted”), siempre y cuando cumplan con los requisitos. 

Cada jurisdicción tiene diferentes estándares de ingreso y empleo, pero todos requieren empleo dentro de los límites del Distrito Escolar R-1, así como estándares de empleo con respecto a la longitud.

Vea los enlaces a cada jurisdicción a continuación para obtener detalles y aplicaciones.

A.   Town of Telluride: https://smrha.org/housing-programs/town-of-telluride/

B.   Town of Mountain Village Purchase: https://smrha.org/housing-programs/town-mountain-village/ 

C.   San Miguel County: https://smrha.org/housing-programs/san-miguel-county/[KG1] 

Además de completar la solicitud dentro de la jurisdicción de la unidad, el solicitante (y los co-solicitantes):

Enviaremos una solicitud corta al Fundo para Viviendas Comunitarias (TCH), que sigue. La aplicación solicita información básica, así como referencias laborales y personales.

Beca máxima: En general, podemos proporcionar hasta $2.500 en asistencia a solicitantes calificados y trabajaremos con usted de manera oportuna.

¿PREGUNTAS?

Envíe un correo electrónico a amy@trustforcommunityhousing.org  o llame al 970/708-7678.

Las becas del Fondo de Oportunidad de Vivienda (TCH) son posibles gracias a las donaciones generosas de vecinos en la región de Telluride. Desde su inicio a fines del otoño de 2018, TCH ha recibido contribuciones a este fondo de 61 diferentes familias, individuos, empresas locales y varias fundaciones.

 
Información del solicitante
Nombre *
Nombre
Nombre de Co-Aplicante
Nombre de Co-Aplicante
Dirección Postal *
Dirección Postal
Teléfono Celular *
Teléfono Celular
Empleo Actual e Historial de Ingresos
Contacto Teléfono
Contacto Teléfono
Información de la Propiedad
Dirección completa de la casa
Dirección completa de la casa
Declaraciones personales
$
Proporcione una explicación detallada que explique y respalde su necesidad financiera de una beca del Fondo de Oportunidad de Vivienda. Incluya específicamente cómo se utilizará la beca en la compra o mudanza de su casa. Puede adjuntar cualquier documentación financiera relevante.
Quién es usted y como está su participación en nuestra comunidad. Incluya todo lo que crea que debemos saber sobre usted cuando consideremos su solicitud.
Referencias Personales o Profesionales
Proporcione los nombres y números de teléfono de al menos tres personas locales que estarán felices de proporcionar una referencia.
Nombre / Número de teléfono
Nombre / Número de teléfono
Nombre / Número de teléfono
Certifico que esta información es precisa y verdadera a mi leal saber y entender:
Fecha
Fecha