Resumen y Reglas del Fondo de Viviendas Asequibles

El 7 de enero de 2018 

El Fondo para la vivienda comunitaria cree que las fortalezas culturales, sociales y económicas de nuestra comunidad están amenazadas por la falta de viviendas asequibles para quienes desean trabajar y vivir en la región. TCH es una organización de base que trabaja para aumentar el acceso a viviendas asequibles para la fuerza laboral.

El Fondo para oportunidades de vivienda comunitaria de TCH es un nuevo programa que proporciona becas para compradores calificados e inquilinos que están a punto de mudarse a una vivienda que han obtenido. El objetivo de estos fondos es echar una mano en forma de apoyo financiero para los costos de adquisición de vivienda de la "última milla" como pago inicial o costos de cierre para los compradores, o el primer mes o el último mes de alquiler o gastos de mudanza para inquilinos.

Calificaciones:

Para calificar para El Fondo para oportunidades de vivienda comunitaria de TCH, los solicitantes primero deben cumplir con los requisitos de ingresos y empleo para viviendas con escritura restringida (“deed restricted”) en la jurisdicción en la que se ubica su nueva vivienda (un alquiler se cuenta como fuera una compra) mediante la presentación de una solicitud a la jurisdicción correspondiente (Telluride, Mountain Village, o el condado de San Miguel). Sin embargo, tenga en cuenta que los solicitantes pueden solicitar una beca del Fondo incluso si su unidad / hogar no está una escritura restringida (“deed restricted”), siempre y cuando cumplan con los requisitos. 

Cada jurisdicción tiene diferentes estándares de ingreso y empleo, pero todos requieren empleo dentro de los límites del Distrito Escolar R-1, así como estándares de empleo con respecto a la longitud.

Vea los enlaces a cada jurisdicción a continuación para obtener detalles y aplicaciones.

A.   Town of Telluride: https://smrha.org/housing-programs/town-of-telluride/

B.   Town of Mountain Village Purchase: https://smrha.org/housing-programs/town-mountain-village/ 

C.   San Miguel County: https://smrha.org/housing-programs/san-miguel-county/[KG1] 

Además de completar la solicitud dentro de la jurisdicción de la unidad, el solicitante (y los co-solicitantes):

Enviaremos una solicitud corta al Fundo para Viviendas Comunitarias (TCH), que sigue. La aplicación solicita información básica, así como referencias laborales y personales.

Beca máxima: En general, podemos proporcionar hasta $2.500 en asistencia a solicitantes calificados y trabajaremos con usted de manera oportuna.

¿Preguntas?

Envíe un correo electrónico a amy@trustforcommunityhousing.org  o llame al 970/708-7678.

Las becas del Fondo de Oportunidad de Vivienda (TCH) son posibles gracias a las donaciones generosas de vecinos en la región de Telluride. Desde su inicio a fines del otoño de 2018, TCH ha recibido contribuciones a este fondo de 61 diferentes familias, individuos, empresas locales y varias fundaciones.